Colchones de plumas, ¿cuál elegir?

colchones de pluma

Hace ya varios años se utilizan las plumas de las aves para diferentes propósitos, en este caso hablaremos de los colchones de pluma que son muy cómodos y permiten un descanso placentero, también hablaremos un poco si es adecuado utilizar un respaldo de cama con este tipo de colchones.

Con el correr del tiepmo se ha ido olvidando o la gente se ha desacostumbrado de usar colchones con plumas, ya sea por la crisis económica que hoy en día nos golpea o por la falta de crias de aves de corral, pero de a poco la gente está comenzando nuevamente a comprar estos tipos de colchones ya que brindad un confort que los colchones de resortes no puede dar.

Los colchones de pluma son conocidos por su suavidad y calidez en los meses de invierno, algunas personas encuentran demasiado calurosos estos colchones en los meses de verano, si cree que usted es una de esas personas puede optar por comprar un colchón de plumas reversible, de un lado un material más frío y del otro las plumas.

Tenga en cuenta que para tener este tipo de colchones necesita un soporte donde colocarlo, cualquier somier es útil pero no lo es una cama de madera normal, también considere comprar respaldos de cama altos, que se verán muy lindos combinado con su colchón.

Las plumas de ganso tradicionales siguen siendo hoy en día las más usadas en los rellenos de los colchones de plumas, si quiere un colchón más suave considere comprar una relleno de plumas y algún otro material.

La diferencia con un colchón de relleno de espuma moderno en que el colchón de plumas se compone de un montón de plumas individuales mientras que los modernos con básicamente una sola masa de espuma. Al estar compuesto de varias plumas individuales en probable que estas se muevan y se amontonen en un lugar, lo ideas es adquirir un colchón de plumas de valor intermedio que nos asegurarán no descansar suave y ameno.

temas mas buscados:

  • colchon plumas
  • colchones de plumas
  • colchones de plumas precios
  • donde comprar colchon de plumas

Leave a Reply