¿Cómo elegir una mesa de luz?

Por el 10-04-2013 Categoria: Consejos, Decoración, Muebles de Dormitorio

como elegir mesas de luz

Pueden ser pequeñas, pero cuando se trata de su papel en el dormitorio, las mesas de luz juegan un papel para nada insignificante. Aquí algunos consejos para elegir la mejor mesa de luz y que combine con el respaldo de cama

Es el lugar donde le ponemos de todo, desde la alarma, un libro hasta las lámparas. Teniendo en cuenta todo esto es debemos elegir una mesa de noche que nos proporcione el suficiente espacio para nuestras necesidades. Pero no hay que olvidar que necesitarás un estilo y tamaño que encaje y concuerde perfectamente con la decoración de nuestra habitación

¿Cómo elegir la mejor mesa de luz?

La forma más fácil de comprar una mesa de luz es seleccionar en base a la gama de muebles de nuestra habitación, sin mebargo, si usted quiere mezclar un poco la elección de una mesa de luz diferente con estilo es la mejor opción para agregar y dar ese toque mágico al cuarto.

Hay una amplia gama de opciones que se ofrecen, de líneas puras, los diseños modernos de cristal, metacrilato, poliuretano, metales y espejos para adornados estilos antiguos y la elegancia de la madera en todas sus formas – madera sólida, chapa de madera, rústico, utilizando piezas recicladas y Diseños pintados o lacados.

Para calcular el estilo adecuado para usted, considere sus necesidades de almacenamiento. “Se trata de su personalidad y cómo se utiliza el dormitorio”, dice Camille Ellis, diseñador de interiores en compañía de muebles y consultoría interiores, Coco República. “Algunas personas les gusta tener todas sus cosas a su alrededor, y podría tener hábitos como tomar sus joyas justo antes de irse a dormir. Otros son más minimalista”.

Piense si usted necesita una gran superficie en la parte superior de la tabla y el tipo de almacenamiento que necesitará debajo – una o dos cajones? Estantes abiertos?

Siéntase libre de mezclar y combinar su cama y estilos mesita de noche, usando su ojo para decidir si las piezas van de la mano, trate de que no desentone con el respaldo de su cama

“Hay una tendencia a la mezcla de estilos, por ejemplo un estilo asiático con algo más contemporáneo”, dice Ellis.

O usted puede mirar más allá de las gamas de muebles tradicionales dormitorios y optar por una pieza que fue originalmente diseñada para otro uso. Elegantes mesas laterales, taburetes de diseño, un cofre de madera o incluso una silla de comedor con un diseño “raro” puede funcionar bien.

Sentido de la proporción

Una de las cosas más importantes a considerar al elegir una mesita de noche es si el tamaño se ajuste a su cama.

“Se trata de proporción”, dice Ellis. “Hay tanta variación en las alturas de camas en estos días, desde las muy altas camas americanas importadas, a los estilos bajos, italianos modernos”. La parte superior de la mesilla de noche debe sentarse al nivel de la parte superior del colchón, así que usted puede ver fácilmente el reloj de alarma social y conseguir la luz de su lámpara de noche. “Usted puede tener una caja de baja, para que coincida con una baja plataforma de estilo cama, o una tabla más alto francés antiguo para que coincida con una cama más tradicional”, dice Ellis.

Una alternativa fácil para que coincida con su mesita de noche de su cama es comprar un escenario cama todo-en-uno, o una mesita de noche diseñado para adaptarse a su dormitorio en suite.

 


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO