¿Cómo crear o decorar un dormitorio romántico?

Por el 10-04-2013 Categoria: Decoración

Buscás ideas, inspiración para conseguir el mejor respaldo para tu habitación? Todas las combinaciones y opciones para que elegir el cabecero ideal para tu cuarto.



como decorar habitacion romantica Si te preguntas que es lo que hace a una habitación un lugar romántico y especial para estar con tu pareja te diremos que no hay una forma estándar para transformar tu habitación en un lugar romántico, pero si te daremos 4 estilos diferentes de dormitorios románticos para redorar tu habitación espero que estos consejos te sirvan de inspiración para hacerlo.

Habitación romántica clásica.

Para poder tener un dormitorio romántico clásico debe usar colores cálidos, no olvidar buscar un respaldo de cama bien detallado, trate de utilizar almohadas de felpa en la misma combinación de colores, si puede conseguir varias y apilarlas esto le será una sensación muy apetecible, utilice unas cortinas en la misma gama de colores cálidos, la clave es la suavidad sea cual sea el estilo.

Habitación romántica llena de arte

Imagínese un estudio de arte transformado en un dormitorio, altas paredes blancas que reflejen la luz natural y así permitir que el sol fluya por toda la habitación, colocar velas y candelabros altos, utilizar respaldos de cama en la misma gama de colores, agregue una botella de vino blanco con dos copas, el vino es el detalle perfecto para una habitación romántica con arte

Habitación moderna con un toque clásica

Esta combinación es un poco difícil de lograr pero no imposible, lo ideal es utilizar colores blancos y combinarlos con un somier de color atrevido, utilice almohadas blancas con puntas redondeadas que le darán un toque femenino que se funcionaría muy bien con una alfombra esponjosa en el suelo, a la hora de elegir un respaldo de cama sea creativo.

Habitación moderna romántica

Dormitorios modernos tienen más dificultades para captar el sentir romántico que asociamos con los estilos más clásicos. Entonces, ¿qué se puede hacer para suavizar la habitación? En primer lugar (y hemos dicho antes) la ropa de cama adecuada es una necesidad. Una habitación así debe tener líneas limpias y modernas pero asegurase de colocar pequeños elementos que le den personalidad moderna a la habitación, una habitación así es ideal para colocar sábanas de leopardo junto con un respaldo de cama negro. Espero que te hayan servido estos tips para decorar tu habitación.

Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO