Camas infantiles





Consejos para comprar una cama infantil

Cuando su hijo esté listo para salir de la cuna, por lo general alrededor de dos años de edad, usted puede invertir en camas infantiles para su niño. Una cama simple o incluso un colchón que se encuentre directamente en el piso puede hacer su trabajo muy bien para un niño de dos años de edad.

Una cama infanti de buena calidad le dará a su hijo un descansar cómodo, los expertos aconsejan cambiar los colchones por lo menos cada 10 años, antes de comprar una cama usted debe elegir bien el colchón para luego poder saber que tipo de cama infantil comprar.

camas infantiles

Buenos colchones y sommieres están siempre a la venta en algún lugar, por lo que planificar con anticipación  para conseguir el mejor precio de las camas infantiles es esencial. Utilice siempre una cama infantil tipo sommier con colchón,.

Cuando vaya a comprar la cama infantil, lleve con usted a su hijo para poder probar su “descanso” y elegir así la cama que mas le guste, convenga o sea mejor para su niño. Por lo general los colchones de resortes son los más populares y hay de todo tipo de precios, pero también puede optar por un colchón de espumas, o de aire. Si usted esta considerando un colchón de espuma para la cama infantil de su hijo, asegúrese que sea lo suficientemente confortable y que va a utilizar un calentador eléctrico ya que estos colchones son altamente inflamables. Cada cuerpo es diferente, así que deje que su hijo pruebe varias opciones. Un colchón usado todos los días durante una década debe ser uno que su hijo se encuentre cómodo desde el principio.

camas infantiles niños

Cuando su hijo esté cerca de los cinco años y este exigiendo una “cama de niño grande! y no quiera más su cama infantil, usted tendrá una gran gama de opciones para trabajar. La mayoría de los niños aman las literas, y estas nos ahorran un gran espacio si la habitación es compartida, pero asegúrese de que el niño que dormirá arriba  puede mantenerse en su lugar y no se caiga. También debe buscar una cama tipo cucheta que tenga barandillas y que los colchones que use en su cama sean de cinco centímetros por debajo de estas barandillas par a brindar más protección a su hijo.

Camas infantiles que ahorran espacio

La mayoría de las habitaciones de los niños no son muy grandes, y deben servir a una variedad de funciones. Por lo tanto, tiene sentido tener muebles y camas infantiles que cumplan una doble función, como respaldos de cama que funcionen como estanterías o baúles de almacenamiento dobles en las escaleras, cofres de juguete que se puedan doblar y servir como asientos.

Antes de comprar una cama infantil, asegúrese de saber cuánto tiempo desea mantener los muebles. Los niños crecen y se desarrollan a un ritmo increíble, y sus gustos pueden cambiar drásticamente en un corto espacio de tiempo. Si no desea cambiar los muebles con frecuencia, es posible que desee permanecer lejos de piezas orientadas tema que usted sabe que su hijo va a superar rápidamente como por ejemplo camas infantiles.

Decore la habitación con ropa de cama de colores, alfombras, almohadas y juguetes para darle la mirada que a usted y su hijo le encantará.

Cómo hacer una cama infantil

Ejemplos de camas infantiles

cama infantil

cama infantil nena

camas niños cama infantil divertida



Deja tu comentario
Tu Comentario