Cabeceras de cama

Por el 30-04-2013 Categoria: cabeceras de cama

Si alguna vez usted a notado que se puede tener cualquier tipo de cama, pero si tenemos una cabecera de cama fantástica puede completar todo un dormitorio. Una cabecera de cama crea un ancla visual para la cama, y da una sensación muy agradable cuando uno esta acostado en la cama. Uno puede elgir desde cabeceras de cama de hierro forjado para darle un estilo romántica, hasta una simple pero elegante madera, las opciones son innumerables.

cabeceras de camas

Dependiendo del tamaño de su habitación, la altura de su techo y el estilo decorativo de su cuarto, elegir la cabecera de su cama puede ser una experiencia muy agradable. Estos son algunos consejos para encontrar la cabecera perfecta para su cama.

¿Qué tan grande es su dormitorio?

Uno de los factores más importantes es la cantidad de espacio que tienes para la cama y la cabecera. Un cama de gran tamaño puede entrar en su habiración, pero si agrega una cabecera demasiada alta se encogerá todo el espacio de inmediato. Trate de mantener las proporciones de su cuarto al elegir la cabecera ideal para su cama.

cabeceras de sommiers

¿Cuál es su estilo de decoración en el dormitorio?

Si prefiere un ambiente más romántico, espacioso y luminoso en su dormitorio, una cabecera mínimamente detallada con curvas suaves y materiales blandos puede ser para usted. Si su estilo es de una sofisticación más refinada, considere un cabecera de cama copetudo o tapizado.

respaldos de cama

¿Qué tan altos es el techo?

Esto parece una pregunta extraña, pero no lo es. Los techos son un contribuyente directo a la sensación de altura y amplitud en su dormitorio. Si tiene un techo bajo en su dormitorio, utilizar respaldos de cama que no consuman toda la altura de la pared, y viceversa, con techos altos. Algunas excepciones pueden incluir, ventanas que flanquean ambos lados de la cama, por lo tanto, lo que permite mucha luz y contradiciendo la regla altura con techos bajos.

Sea creativo con la elección de cabeceras

Si bien los respaldos tapizados, de madera, metal son las cabeceras de cama más comunes, hay varias ideas que se pueden utilizar como cabeceras también. Las cabeceras para camas pueden ser directamente calcomanías o vinilos en la pared, o puede ser un ventanal enmarcado detras de la cama. No hay ninguna regla cuando se trata de respaldos para cama.

La cabecera o respaldo de cama de su dormitorio merece tener toda la funcionalidad y decoración tipica de un mueble. Si usted esta en proceso de diseño de su habitación siga los consejos antes mencionados para ayudar en la decisión de la cabecera de su cama. Los catálogos de muebles y tiendas en línea pueden servirle de inspiración. Tenga en cuenta la escala de su cuarto, la altura y el estilo de decoración, estoy segura que irá por buen camino.

cabecera de sommier


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO